Declaración de protección de datos

1. Tratamiento de datos personales
VaxaSoftware obtiene y trata sólo las cifras de acceso estadísticas y anónimas del proveedor de espacio en Internet, sin verse afectado, además de estos, ningún dato de uso relativo a personas. Las cifras de acceso estadísticas nos proporcionan, por ejemplo, información acerca de las páginas visitadas con más frecuencia, así como las últimas páginas visitadas, a través de las cuales el usuario ha accedido a nuestras páginas Web (p.ej. a través de un buscador).

No se realiza ninguna asignación de los datos estadísticos a personas. Se trata por ello de un tratamiento de datos exclusivamente anónimo. Le advertimos sin embargo sobre el hecho de que todos los usuarios de Internet dejan un rastro al visitar páginas Web, que podría posibilitar una identificación posterior, p.ej. gracias a la dirección IP.

Aparte de ello, no se guardarán datos relativos a su persona sin su consentimiento. Usted decide si desea comunicar sus datos a VaxaSoftware p.ej. en el marco de una encuesta o de un concurso. Los datos obtenidos por este procedimiento se tratarán de forma absolutamente secreta y no se transmitirán a terceros con fines publicitarios ni de otra índole.

Los datos del registro del producto se evaluarán de forma anónima.

2. Cookies
El sitio www.vaxasoftware.com no usa "cookies".

3. Derecho de información
VaxaSoftware le comunicará, en caso de que así lo solicite, si tenemos datos guardados relativos a su persona y de cuáles se trata.




Usted está aquí  >  Inicio  >  Política de privacidad
Copyright © 2007 - 2019 - VaxaSoftware. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad


Nota aclaratoria

Esta página tiene carácter exclusivamente informativo y no legal, por lo que no se podrá utilizar como base para ningún recurso.

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Los detalles del producto final adquirido pueden ser diferentes a los que aquí se reseñan.